No tenemos límite de stock ni de tiempo, y eso ahorra costes a los clientes
Conócenos
Nuestra Historia
En APOLI-STOCK celebramos nuestro 33 ANIVERSARIO como ALMACÉN LOGISTICO Y RECINTO ADUANERO. Estamos estratégicamente situados a escasos minutos del Puerto, aeropuerto y de la zona franca de Barcelona. Hoy continuamos dando trato cercano a nuestros clientes, velando por la seguridad de su mercancía. Somos el complemento ideal para el desarrollo y ampliación de cualquier actividad
¿Con qué objetivo nació
Apoli-Stock?
APOLI-STOCK nació para ser un almacén externo de otras empresas, con el propósito de evitarles los costes que un almacén logístico conlleva: infraestructura, personal cualificado, maquinaria, permisos, impuestos, seguros sociales, tiempo y complete Sistema de gestión.
Actualmente poseemos 10.000M2 con zonas de estanterías a varios niveles para materiales frágiles y multi-referencias, así como zonas libres para cualquier tipo de producto ya que nos adecuamos a las necesidades específicas de cada cliente.
Disponemos de Certificado Sanitario, para productos envasados y que no precisen refrigerado. Retractiladora automática para una mayor precisión y estabilidad de la carga.
¿Para qué tipo de cliente trabaja
Apoli-Stock?
Para cualquier empresa que tenga un movimiento de mercancías y necesite un almacén en el que depositarla, fabricantes, importadores exportadores, transitarías y otro tipo de Pymes mayoristas o minoristas que precisen:
- Manipulados descarga / carga de contenedores
- Transbordos
- Reacondicionamientos de mercancías
- Etiquetados
- Preparación de pedidos
- Almacenaje ya sea fijo o esporádico
¿En qué nos
diferenciamos?
Ofrecemos un buen servicio, efectividad, fiabilidad, seguridad, tranquilidad, agilidad, flexibilidad y adaptación.
Atención 100% personalizada
En realidad somos una extensión del cliente, su almacén, podríamos decir que “formamos parte de su plantilla” nos preocupamos como si la mercancía fuera nuestra.
Sin esperas, sin límites de tiempo, precisos y delicados en lo que hacemos, Nos organizamos para que no haya demoras en nuestros servicio, nuestra eficacia siempre ha sido un ahorro para nuestros clientes.